• Atención personalizada
  • Envíos GRATIS a partir de 50€
  • +34 641378419
  • holacraftparty@gmail.com
  • Regalitos con tu compra
  • Atención personalizada
  • Envíos GRATIS a partir de 50€
  • +34 641378419
  • holacraftparty@gmail.com
  • Regalitos con tu compra

♥ Sobre nosotros... 1+1 ♥

Y tanto que nosotros... en esta casa somos dos los que estamos al día de todo...

Sergio, mi pareja, me ayuda a la hora de las ideas "locas"...digo locas porque se le ocurren cosas casi imposibles (álbumes con forma de estadios de fútbol, álbumes con peceras...), todo lo que le viene a la mente, me lo cuenta para que lo materialice...la mayoría de las cosas que rondan esa cabecita (no todas), son prácticamente imposibles de llevar a cabo en el terreno que a mi me compete, pero...¿y lo bien que nos lo pasamos? ¿Y si surge una gran idea de una idea loca? pasó, pasa y pasará...eso seguro!

Somos una empresa joven en el mercado online, aunque nos dedicamos al scrapbooking desde hace ya 7 años.

Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y bonitas. Entusiastas de lo creativo...amantes de lo colorido y lo pastel.

" Te podrán rbar las ideas pero nunca la creatividad"

Aquí me tenéis...esta soy yo, albergando de fondo mi scraproom...el lugar donde más horas paso al día...mi rincón bonito, mi espacio de creación, evasión e imaginación...donde se llevan a cabo mis sueños y los vuestros...

Entusiasta de los colores brillantes y de los colores pastel... el mint es mi perdición.

Emocial, perfeccionista, dicharachera, soñadora e imaginativa a más no poder.

Creativa de nacimiento...por aquí una licenciada en Turismo con pretensiones y estudios artísticos...scrapera desde hace 7 años, profe de lo que se y amiga de lo nuevo.

¡Bienvend@s a mi reino particular!

♥ Nuestra historia ♥

La idea que dio lugar a que esta preciosa tienda online fuera posible, surgió tras meses de meditación y trabajo...no fue algo a lo loco, no...

Sentía la necesidad de, no solo mostraros las cosas tan preciosas que se hacen en scrapbooking, sino de que pudierais tener un "pedacito de mi en vuestra casa", o poder enseñaros mediante cursos todo lo que se.

Hace unos cuantos años comencé con un blog...al principio era solo informativo, con las típicas entradas en las que cuentas cositas, pones paso a paso con fotos y te encanta que la gente participe en los comentarios.

Claro... el blog, por supuesto, era de scrap y se llamaba como esta web (Pliega y Crea Scrap); este fue mi primer "apodo" en Redes Sociales y quería seguir manteniendo un poquito de la esencia con la que comencé en este maravilloso mundo del Scrap y el diseño.

Después del blog (no por el), comenzaron los encargos personalizados...y más y más y más...y llegó un punto en el que lo tuve que reconvertir en una "especie" de web y así poder vender, tanto los encargos como los cursos online...pero no dejaba de ser un blog, por lo que las opciones de venta eran muy limitadas...

Finalmente, me lié la manta a la cabeza, dejé mi trabajo como Guía Turística y me adentré de lleno en este apasionante mundo creativo online...lancé al mercado mi primera colección de papeles de Scrap, ♥ "Sensaciones" ♥, íntegramente diseñados por mi...

Y entonces si...había que ofrecer servicio de tienda más profesional... y aquí estamos creando ilusiones y diseñando sueños :).

Empresas y tiendas bonitas que han confiado en mi para su equipo de diseño